HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » PROYECTOS » El crowdfunding de Hielo Español

PROYECTOS

El crowdfunding de Hielo Español

El crowdfunding de Hielo Español - HIELO ESPAÑOL

Conoce cómo puedes ayudar a nuestros patinadores a través de nuestro proyecto de micromecenazgo 

 

Desde el año 2017, en HIELO ESPAÑOL llevamos a cabo un crowdfunding solidario con el que otorgamos becas a los integrantes de las selecciones nacionales júnior y sénior de patinaje artístico sobre hielo para que puedan hacer frente a los gastos de tan costoso deporte.

Los fondos de nuestro proyecto proceden de la venta y subasta de productos y lotes donados por patinadores, federaciones, clubes y empresas y de las aportaciones recibidas a través de la plataforma GoFundMe

Absolutamente todo lo recabado a través de estas vías se destina a la financiación de las becas, cuya cuantía es de 600 euros para las categorías sénior y 400 euros para las júnior, y que se cobra una vez.

Hasta la fecha (dato actualizado a 14 de abril de 2021), hemos recaudado un total de 8.517,93 euros con el que hemos ayudado económicamente a los siguientes patinadores de élite:

 

PATINADORES BECADOS POR EL CROWDFUNDING DE HIELO ESPAÑOL


 

El próximo beneficiario será:

  • Aleix Gabara

 


 

Asimismo, hemos gestionado acuerdos de patrocinio, tanto económico como material que han beneficiado a diversos patinadores. Pero queremos hacer mucho más. Desde HIELO ESPAÑOL os animamos a que colaboréis con nuestro proyecto.

Toda aquella empresa, institución o persona que esté interesada en ayudar puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico: crowdfunding@hieloespanol.es 

 

FOTO: Laura Barquero & Aritz Maestu en el programa largo del campeonato del mundo de 2019. Imagen de Ester Ayerdi para Hielo Español.