HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » “Estamos deseando mostrar todo lo que hemos trabajado desde el europeo”

NOTICIAS

“Estamos deseando mostrar todo lo que hemos trabajado desde el europeo”

“Estamos deseando mostrar todo lo que hemos trabajado desde el europeo” - HIELO ESPAÑOL

Sara Hurtado & Kirill Khaliavin hablan de sus primeros entrenamientos en los Juegos Olímpicos

 

Madrid, 13 de febrero de 2018 –  Tras la ceremonia inaugural, Sara Hurtado & Kirill Khaliavin comenzaron, hace un par de días, los entrenamientos oficiales en los Juegos Olímpicos de PyeongChang. Las sensaciones, tal y como nos han transmitido esta mañana, son francamente positivas.

“Cada entrenamiento nos sentimos más cómodos con el hielo y entre nosotros. Todavía nos estamos haciendo al cambio horario y a la magnitud de estar en unos Juegos donde impresiona ver los aros olímpicos hasta en las botellas de agua. Tenemos muy buenas sensaciones y estamos deseando mostrar todo lo que hemos trabajado desde el europeo hasta aquí”, comenta Sara Hurtado.

Por su parte, Kirill Khaliavin ha afirmado que representar a España en esta competición es un “honor” y ha elogiado la gran calidad del hielo del Gangneung Ice Arena donde se ha sentido “muy a gusto”.

El objetivo de nuestros representantes en la disciplina de danza es acercarse “lo más posible” al top diez. “Aunque nos gusta ponernos metas altas, es un resultado al que podemos aspirar. Trabajamos por un diploma olímpico, pero dado que hay una generación de parejas muy fuertes, sabemos que podemos acabar entre dos y cuatro puestos por debajo de las ocho mejores, lo que también estaría muy bien”, destaca Hurtado.

 

FOTO: Sara Hurtado & Kirill Khaliavin, durante los entrenamientos de la danza corta.

09/10/2018