HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » PROYECTOS » Balance de la primera campaña de crowdfunding a favor del equipo nacional sénior

PROYECTOS

Balance de la primera campaña de crowdfunding a favor del equipo nacional sénior

Balance de la primera campaña de crowdfunding a favor del equipo nacional sénior - HIELO ESPAÑOL

En una acción conjunta con Doctor Patín, Hielo Español recaudó la cantidad de 5.400 euros que entregó a un total de nueve beneficiarios

 

Madrid, 30 de noviembre de 2018 – HIELO ESPAÑOL, en colaboración con Doctor Patín, organizó una campaña crowdfunding para financiar a los patinadores del equipo nacional sénior. Está acción, que desarrolló desde finales de noviembre de 2016 hasta mediados del 2018, consistió en una subasta de objetos donados por los patinadores y diversas entidades deportivas que se realizó a través de las plataformas http://subastas.doctorpatin.com e EBay. Además, se daba la posibilidad de comprar productos y realizar aportaciones económicas.

Todos los beneficios fueron repartidos íntegramente y a partes iguales entre los patinadores de la selección española senior, con la excepción de Javier Fernández, a quien sus extraordinarios resultados deportivos le han conferido una sólida posición económica. Sin embargo, y de forma de desinteresada, quiso participar en esta iniciativa, donando gran cantidad de equipaciones firmadas. Las federaciones española (FEDH) y madrileña (FMDI) también colaboraron con esta iniciativa cediendo prendas y material oficial. Asimismo, la periodista de Televisión Española, Paloma del Río se sumó a este proyecto.

 

Las ayudas repartidas

En esta primera campaña se recaudaron un total de 5.400 euros que fueron repartidos en ayudas de 600 euros a los siguientes nueve beneficiarios. Todos ellos se mostraron muy agradecidos por las aportaciones, algunos, incluso, lo hicieron de forma pública.

 

En breve, HIELO ESPAÑOL pondrá en marcha una nueva segunda campaña de crowdfunding que tendrá unos beneficiarios diferentes: la selección júnior y los nuevos sénior. También se incluirá a Marta García que, por la bajada de ingresos de la primera acción, no pudo recibir su beca.

 

¿Quieres donar ya?

Cualquier persona que quiera realizar aportaciones económicas inmediatas puede hacerlo a través de Paypal.